Panties azul bebé

Hace tiempo que busco un imposible por las tiendas de lencería: unos panties en color azul claro, lo que los ingleses llaman powder blue, y en amarillo de Nápoles pálido. Las dependientas suelen mirarme con cara rara (yo les pregunto si tienen medias de color azul o amarillo  “clarito”, no soy ninguna impertinente), aprietan los labios y niegan meneando la cabeza con expresión fatalista.Amarillo de Nápoles

Si llega el día en que las medias de colores neutros y pálidos se conviertan en tendencia, ya nos enteraremos de dónde se pueden encontrar, de momento las dejaré para el reino de la fantasía. Pero ya que me he puesto a hablar de panties, he recordado los que diseñan las chicas de Les Queues de Sardines, que me descubrió mi compañera de trabajo Carmen, que las conoce y me regaló un par por mi cumpleaños: de mujer intergaláctica, negras estampadas con relámpagos plateados. Las medias de Les Queues son auténticas medias de autor, totalmente diferentes a nada de lo que hayáis visto por ahí en grandes almacenes o mercerías, con unos diseños tan imaginativos que convertirán vuestras piernas en el centro de atención en cualquier situación. De eso puedo dar fe, porque el día que estrené mis panties de Les Queues me di cuenta de que en el Metro algunas mujeres se quedaban mirando mis piernas.

Les Queues

Y es que son verdaderas obras de arte de la lingerie, como las de la última colección, con diseños orgánicos y selváticos, como el exuberante ejemplo de la foto, fondo blanco con bromeliaceae que parecen brotar de los tobillos, o un modelo de una temporada pasada que me encanta por inquietante y surrealista: Fourmis, panties transparentes estampados con hormigas que suben por tus pantorrillas y no te pican.

Queues de Sardine fourmis

Otra cosa que me gusta mucho de Les Queues es que las modelos que lucen sus medias son chicas del planeta Tierra. Desde este rincón de la galaxia seguimos suplicando a las instancias superiores que nos dominan para que las mujeres que aparezcan luciendo lo que sea y donde sea tengan proporciones humanas. ¡Gracias!

Responder

