Dibujitos

La delicada ingenuidad y la inteligencia danzarina de las ilustraciones del canadiense Marc Johns resultan tan fascinantes que muchas personas deciden tatuarse sus dibujitos y dejarlos para siempre en su piel. Hasta ese punto dan buen rollo.

Imagen

Los que no estamos seguros de querer que un dibujito de Marc Johns, por bonito que sea, se quede para siempre impreso en nuestra piel tenemos, afortunadamente, las calcomanías de Tattly con algunas de sus creaciones. Mi favorito, no solo de Johns sino de todo el catálogo de Tattly, es el conejo que fuma en pipa y del que ya he hablado alguna vez refiriéndome a él como la representación del marido perfecto.

Imagen El verano pasado me puse esta adorable calcomanía en la espalda, debajo del hombro, y en el Metro llamó la atención de algunos pasajeros: ¡un conejo tan formal y fumador no es una cosa que se vea todos los días! Y aunque siempre renegué del verano, ahora que me hago mayor estoy deseando que llegue el buen tiempo para que me duelan menos los huesos…, y para sacar de su cajón a mi amigo el conejo, salido de las cuidadosas manos y el soñador coco de Marc Johns, ponérmelo en el hombro y que pueda darle un poco el sol a él también.

Responder

