La felicidad va sobre dos ruedas

¡Eureka! ¡La encontré! Encontré la bici perfecta para mí. Ha sido en Biciclasica.com, una sensacional tienda online en la que venden estilosas bicicletas de marcas holandesas, inglesas, italianas, finlandesas…, muchas de ellas con preciosos diseños retro combinados con una construcción sólida y robusta. Desde 190 euros (baratitas no son) hay modelos para casi, casi todos los gustos.


Yo necesitaba una bici urbana, de paseo, pero con marchas, porque en Madrid, para el que no lo sepa, subir de plaza de España a Callao es como coronar el Tourmalet sumergido en una nube de  CO2… Además, ni me imaginaba que también sería posible comprar fácilmente y a golpe de clic una cesta de mimbre tan bonita como las que tienen en el apartado de accesorios, en el que se pueden encontrar desde sillines de cuero hasta graciosas gorras de ciclista de lana. Me muero de ganas de echarme a pedalear por la ciudad: ir en bici por Madrid lo hacen cada vez más lanzados de la vida, y también quiero probar qué se siente contribuyendo, aunque sea de forma tan diminuta, a hacer de esta ciudad inhabitable un lugar un poco más amable.

5 comentarios en “La felicidad va sobre dos ruedas

    • Claro…, es que hay bicis con marchas en esta tienda. La que me voy a comprar yo tiene siete. Y hacen falta marchas en Bravo Murillo, en Santa Engracia, en General Rodrigos y en casi todas las calles de Madrid…

    • Al principio pensé en una eléctrica, pero…, no, no… Quiero ir a pedal, además, en cuanto subes unas pocas cuestas ya le coges el tranquillo… Eso sí, dejé de fumar hace más de un mes, si no, no lo habría conseguido jamás…

Responder

