Publicidad iconoclasta

Spike Jonze es conocido por haber dirigido algunos de los vídeos musicales más alucinantes del siglo XXI. Es un crack y, como a todos los genios, la sociedad le da permiso para hacer lo que le dé la gana. Si a un tipo listo le encargan que ruede un anuncio y le otorgan plena libertad, agarra por los cuernos el concepto mismo de publicidad y le da la vuelta.

Con estos vídeos publicitarios para Gap y para Levi’s, el resultado hace felices a las multinacionales, barnizando sus repletas arcas con un poco de rebeldía, excita a los compradores subiendo su adrenalina con spots salvajes y agita (sin derrumbar del todo) los cimientos de la sociedad de consumo. Además, vende… ¿Alguien da más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s