La teoría de la diversión

The Fun Theory es una iniciativa de Volkswagen que pretende que la humanidad sea más buena y haga mejor las cosas por la simple regla de tres de que pasemos un buen rato. Aunque el objetivo que se huele en el fondo de las ideas de The Fun Theory sea vender más coches sin tener mala conciencia, no se puede negar que son terriblemente ingeniosas…

Entrar o salir del metro a patita en lugar de usar las escaleras mecánicas, tirar los desperdicios a la papelera, reciclar, respetar las señales de tráfico… Actos y gestos que a la perezosa humanidad nos cuestan esfuerzo, los podemos hacer con más alegría si sencillamente nos tocan la tecla de nuestra capacidad para sorprendernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s